imagine cómo será su vida después de alcanzar sus objetivos.

Sorbitol

El sorbitol se puede derivar naturalmente, pero se hace principalmente en una fábrica cuando se usa como edulcorante.

Como xilitol, el sorbitol definitivamente puede tener algunos efectos laxantes y causar algo de angustia gastrointestinal.

En general, recomiendo que las personas eviten usar sorbitol por esta razón, especialmente si tienen síndrome de intestino irritable o enfermedad inflamatoria intestinal.

Mejores edulcorantes naturales

Uno de los problemas es que a los estadounidenses les gustan los alimentos que son demasiado dulces y simplemente comen demasiados, artificiales o no.

Entonces, te doy mejores edulcorantes naturales aquí, pero recuerda, tampoco los excedas.

Pueden aumentar su glucosa en sangre de una manera indeseable. Por esta razón, es mejor disfrutar de estos alimentos en cantidades pequeñas a moderadas también.

miel cruda

La miel cruda es el mejor edulcorante para la salud intestinal por varias razones. Primero, los cazadores-recolectores han comido miel como fuente de calorías desde los amanecer del tiempo.

Segundo, la miel ayuda a mejorar la microbiota. Específicamente, los beneficios de miel de flores silvestres para el intestino son numerosos, incluidos los prebióticos, las enzimas digestivas y tienen efectos antimicrobianos.

También generalmente admite un sistema inmune saludable [R].

La miel también es rica en antioxidantes que apoyan la salud intestinal.

También es más dulce que el azúcar, por lo que puede usar aproximadamente un tercio menos de lo que lo haría si usara azúcar regular.

Al reducir naturalmente la ingesta de azúcar y mejorar la salud intestinal, la miel cruda es la mejor opción obvia como edulcorante de usar.

La única precaución es para las personas que pueden tener sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO). Esto se debe a que la miel contiene carbohidratos fermentables que pueden ser irritantes para el intestino en algunas personas susceptibles.

jarabe de arce real

El uso de jarabe de arce real es quizás un empate para mejor con miel para la salud intestinal porque contiene prebióticos naturales llamados inulina y muchos otros compuestos sanos [R].

El jarabe de arce también puede reducir la resistencia a la insulina en comparación con el azúcar según la investigación temprana [R].

y, a diferencia de los edulcorantes artificiales, el jarabe de arce puede reducir los efectos de las bacterias dañinas en el intestino . También reduce sus posibilidades de formar una biopelícula dañina según un estudio celular reciente [R].

La razón por la que el jarabe de arce puede ayudar a reducir las bacterias dañinas es que es rico en polifenoles, lo que ayudan a apoyar la función inmune saludable.

Bonificación: la investigación temprana muestra que el jarabe de arce puede reducir el crecimiento de las células de cáncer de colon, aunque se necesita más investigación [R].

El jarabe de arce funciona increíblemente bien como sustituto del azúcar también y la mejor parte es que sabe increíble.

azúcar de coco?

Si bien el azúcar de coco se está volviendo popular porque es natural y mucho menos refinado que el azúcar de mesa, se sabe poco sobre sus efectos sobre la salud intestinal.

También puede comprarlo en forma líquida como savia de coco, también conocida como néctar de coco.

Al igual que el jarabe de arce, el azúcar de coco contiene inulina, un prebiótico para el intestino [r].

Como néctar, el azúcar de coco es rico en minerales, incluido el potasio a 950 mg por litro y trazas de zinc, hierro, sodio y magnesio [R].

También es rico en antioxidantes, que son saludables para el tracto digestivo.

La savia de coco también tiene cantidades moderadas de vitaminas, que incluyen vitamina C, vitamina para qué sirve el devitox B1, vitamina B3 y vitamina B2.

En conclusión, el azúcar de coco es mejor que el azúcar refinada, pero es importante mantener sus tamaños de servicio pequeños.

fruta

Un movimiento inteligente para mejorar el perfil de salud de los postres endulzados es usar fruta como edulcorante en lugar de azúcares agregados.

Una manera fácil de hacer esto es usar frutas en puré como fechas, ciruelas por las ciruelas, albaricoques, pasas o bayas.

Requiere una preparación adicional, pero vale la pena obtener la fibra adicional, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes para su salud intestinal.

Sin embargo, si tiene el síndrome del intestino irritable y es sensible a cualquiera de estas frutas o tiene diabetes, tiene sentido limitarlos.

¿Es la fruta de monje el mejor edulcorante?

En contraste con los edulcorantes artificiales, el extracto de fruta de monje es completamente natural y no tiene ningún efecto secundario intestinal que los edulcorantes artificiales [R] .

Las prácticas de medicina tradicional incluso incluyen la fruta de monje como remedio natural para diversas condiciones de salud y para apoyar la salud intestinal.

La fruta de monje generalmente se reconoce como segura por la FDA. Aún así, realmente no hay un montón de investigación sobre la fruta monje. Por lo tanto, es mejor mantener su consumo de fruta de monje baja o moderada.

Además, los edulcorantes de frutas de monje a menudo se vuelven abultados con otros aditivos como eritritol o dextrosa, que no son necesariamente amigables con las intestinos.

Cuando están presentes en productos comerciales como bebidas de electrolitos saludables*, sin embargo, no hay rellenos agregados.

*Enlace de afiliado

¿Inmisión diaria aceptable?

La FDA y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria no están de acuerdo en qué nivel de aspartamo es seguro. Por ejemplo, la FDA establece que 50 mg/kg/día es seguro, mientras que la EFSA dice que 40 mg/kg/día es seguro [r].

¿Cuál es correcto?

nadie lo sabe realmente, pero teniendo en cuenta todas las posibles consecuencias para la salud y sin beneficios obvios, evito los edulcorantes artificiales en gran medida y recomiendo que lo haga también.

lo mismo ocurre con Todos los otros edulcorantes artificiales.

saludable Rd

Heidi Moretti, MS, RD es el RD saludable. Un dietista registrado durante 20 años tiene pasión por la nutrición funcional y la medicina natural. Ha investigado suplementos y plantas como medicina a lo largo de su carrera. Ama ayudar a las personas a ganar función y vitalidad abordando las causas fundamentales de la enfermedad.

La información en este sitio web no ha sido evaluada por los alimentos y amp; Administración de drogas o cualquier otro organismo médico y se comparte solo con fines educativos. Si bien las publicaciones de Healthy RD están respaldadas por la investigación, usted es único, por lo que debe buscar atención de su propio dietista o proveedor de atención médica. Esta publicación no está destinada a diagnosticar o tratar ninguna afección. Consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de realizar cambios en su régimen de suplemento o estilo de vida.

La mayoría de nosotros siempre tenemos un objetivo de salud o dos en mente. Ya sea que desee perder peso, ganar músculo, aclarar su piel o algo completamente diferente, es completamente humano trabajar siempre hacia algo.

Es posible que no siempre cumpla sus objetivos tan rápido como desee , y eso puede ser frustrante. Puede sentir que ha probado todas las recomendaciones que hay y nada parece estar ayudando.

Entonces, ¿entonces qué?

preguntamos al entrenador de salud de pérdida de peso y experta en salud digestiva Kristen Jakobitz Para los pasos …

Beating Ustel Ustel te lleva a ninguna parte, así que quitemos eso de la mesa primero. Además, se necesita mucha energía que pueda estar utilizando para alcanzar sus objetivos. Al mostrarte amor, no importa lo que esté sucediendo en tu vida, puedes avanzar y hacer un cambio positivo mucho más fácilmente.

Después de flexionar los músculos de tu amor propio y dominar esa habilidad, hay pasos prácticos que te ¡Puede tomar para asegurarse de que realmente cumple con sus objetivos de salud.

Kristen Jakobitz es un entrenador de salud holístico que se especializa en esto! Su misión es crear vidas felices y saludables de una manera divertida, flexible y llena de comida deliciosamente saludable. Obtuvimos su ayuda para crear una guía de 5 pasos para que lo siga para que pueda hacer realidad sus objetivos de salud y estado físico, de una manera saludable y eficiente.

1. Llegue a la fuente de lo que sea que lo esté bloqueando de sus objetivos. ¿Es su trabajo o relación estresante, lo que hace que coma en exceso y saltee el ejercicio porque está demasiado agotado? ¿Necesitas cambiar tu mentalidad? Esos son solo un par de ejemplos. Te invito a explorar lo que te detiene en un nivel holístico y eliminar los bloqueadores.

2. Pinte una imagen de “después”. Imagine cómo será su vida después de alcanzar sus objetivos. Obtenga específico e imagine cómo se sentirá y se verá, cómo podrían cambiar su trabajo y relaciones, y cómo alcanzar sus objetivos afectará a cualquier otra área de su vida. Conéctese con el resultado final positivo y es más probable que se quede con su plan.

3. Escriba sus objetivos y manténgalos en un lugar visible. Ya sea que los grabes en el espejo de tu habitación o los metas en tu puerta para que siempre los vea al salir, colóquelos en el lugar donde los verás personalmente con mayor frecuencia. Le recordarán la visión que tiene para usted, aumentando las posibilidades de que tome los pasos de acción diarios necesarios para alcanzar sus objetivos.

4. Construya su sistema de soporte. Comparta sus intenciones con familiares y amigos. Animarse y responsabilizarse mutuamente. Comparta su imagen pintada desde el paso 3 para que puedan subir a bordo con sus intenciones. Si desea ir al gimnasio con más frecuencia, haga que un amigo lo llame dos o tres veces por semana para consultar con usted o hacer ejercicio juntos. Si desea responsabilidad adicional, considere contratar a un entrenador de salud como Kristen Jakobitz. Ella trabaja con sus clientes para crear una vida feliz y saludable de una manera flexible, divertida y gratificante para ellos. Para obtener más información sobre el enfoque de Kristen para el entrenamiento de salud, haga clic aquí.

5. Recompénsate a menudo. Si su intención es perder peso y perder algunas libras, mimarse con un masaje o un baño caliente.

La mejor manera de cumplir con sus objetivos de salud es tomar pequeños pasos constantes. Los grandes cambios deben ser sostenibles. Al integrar los nuevos comportamientos lentamente, realmente estará viviendo su visión en lugar de solo pensar en ello o obligarse a seguir una dieta o plan de ejercicio durante dos semanas y sentirse miserable en el proceso.

sus acciones saludables se convertirá en una segunda naturaleza y una gran parte de quién eres. Permítete subir la escalera de un peldaño a la vez. Y si está buscando apoyo adicional, o si tiene curiosidad si el entrenamiento de salud es el siguiente mejor paso para usted, comuníquese con Kristen Jakobitz y ella contestará todas sus preguntas.

¡Oferta de tiempo limitado!

Únete al entrenamiento de salud de Kristen Jakobitz para el próximo desafío de hábitos saludables de 7 días para iniciar tus objetivos de salud y acondicionamiento físico! & gt; & gt; haga clic aquí

El desafío comienza el lunes 9 de julio!

Durante este desafío gratuito, descubrirá:

las 7 estrategias críticas que son las Clave para finalmente lograr su programa de objetivos de salud y acondicionamiento físico para incorporar fácilmente hábitos simples y opciones de alimentos que lo ayudarán a vivir un estilo de vida más saludable … sin agregar más tareas que requieren más tiempo o estrés innecesario para su vida. Tononas de diversión, orientación y apoyo -Deir consejos sostenibles y consejos prácticos que lo capacitan para recuperar su cuerpo más delgado y sexy … sin más dieta.

El alivio del estrés de la sauna es fácil de realizar una vez que haya experimentado esta forma de relajación varias veces.

Esto se debe a que una sauna no solo te calienta, sino que tiene la capacidad de reducir los compuestos de estrés en el cuerpo y al mismo tiempo ayudar a tus dolores y dolores.

Esta publicación revisará las cualidades de alivio del estrés de una sauna y cómo esto está vinculado a sus beneficios en el tracto digestivo.

Hasta el 20 de febrero, disfrute de la relajación infrarroja: obtenga $ 200 de descuento en Sunlighten Mpulse y $ 100 de Sunlighten Solo Saunas, más envío gratis, un valor de $ 598/$ 249. *Enlaces de afiliados

Tabla de contenido

Estrés por calor para desestresarse, cómo se calienta su cuerpo para el estrés, los beneficios del cerebro intestinal, la investigación clínica clínica del alivio de estrés de sauna supera que el proceso de desintoxicación estimula el flujo sanguíneo y la circulación, el calor de la circulación es idealSauna estrés : Evite demasiados postes de calentamiento

Estrés de calor para desestresarse

Imagínese sentarse en una habitación cálida y tranquila mientras descansa la cabeza y cierras los ojos.

Esta es la experiencia de la sauna.

El uso de una sauna provoca un aumento en la temperatura central de su cuerpo ligeramente. Este aumento de la temperatura crea un nivel leve de buen estrés llamado estrés por calor.

La temperatura aumenta lentamente a medida que su cuerpo comienza a liberar gradualmente el sudor y las toxinas de su piel.

Si te sientas en una sauna infrarroja, apenas notarás que se está calentando porque este tipo de calor es mucho más penetrante que el calor de sauna seca.

Cómo se calienta su cuerpo para el alivio del estrés

Las proteínas de choque térmico se activan cuando usa la sauna y estas proteínas luego amortiguan el estrés y la inflamación en el cuerpo a medida que se enfría.

La investigación muestra que el uso de sauna puede ayudar a mejorar los sentimientos de bienestar al reducir las toxinas y mejorar las funciones del sistema inmune en el cuerpo [R].

Al aumentar también la circulación y liberar endorfinas, las saunas pueden ser útiles para manejar los trastornos del estado de ánimo.

Si estás en una sauna, el estrés es casi imposible debido a la liberación de endorfina, el calor, la tranquilidad y la calma que se establece.

Beneficios de Sauna Gut-Brain

Cuando tu intestino está feliz, tu cerebro también se vuelve más feliz. Y su sauna puede proporcionar algunos beneficios amigables con las intestinales que se trasladan a su cerebro.

A medida que se relaja en su sauna, están ocurriendo otros beneficios para su cuerpo. A medida que la temperatura corporal aumenta, sus músculos se relajan y se sienten más tranquilos. Estos músculos que se relajan incluyen sus músculos abdominales.

Las endorfinas comienzan a aumentar, lo que puede hacer que su vientre y su mente también se sientan bien.

Algunas investigaciones incluso muestran que el uso de sauna puede mejorar su microbioma intestinal [R].

El calor infrarrojo lejano también tiene la capacidad de reducir la inflamación en el cuerpo, lo que a menudo es útil para el tracto digestivo y su mente también [R].

Publicación relacionada: Reflexión del manejo del tiempo para la reducción y enfoque del estrés (thehealthyrd.com)

Investigación clínica del alivio del estrés de sauna

Varios estudios muestran que los beneficios de estrés de sauna Son reales.

Por ejemplo, en un grupo de pacientes con insuficiencia cardíaca, los síntomas de depresión levantados con terapia térmica repetida [R].

En personas con artritis reumatoide o espondilitis anquilosante, el uso de sauna mejoró una sensación de bienestar y niveles reducidos de dolor [R].

Use el estado de ánimo elevado y la ansiedad reducida en un pequeño estudio [R].

La ansiedad y el dolor crónico se redujeron en personas que tienen síndrome de fatiga crónica, según la investigación publicada en Medicina Interna [R].

Los beneficios de la sauna también son bidireccionales, lo que significa que al mejorar los productos químicos cerebrales felices, su intestino también se beneficia.

sudar en su sauna también ayuda a los sistemas de desintoxicación del cuerpo.

admite el proceso de desintoxicación

Cuando suda del uso de sauna, su cuerpo libera productos químicos tóxicos y metales pesados ​​a través de la piel. Los metales pesados ​​se eliminaron mientras la sudoración de la sauna incluye mercurio, cadmio, plomo y arsénico [R].

Al librar el cuerpo de estos químicos nocivos, está apoyando un cerebro fuerte y un intestino fuerte.

estimula el flujo sanguíneo y la circulación

con mucho, la investigación más fuerte que respalda los beneficios de sauna está relacionado con los beneficios cardiovasculares. Al aumentar el flujo sanguíneo y la circulación a las extremidades, la terapia de sauna ayuda a mejorar el sistema cardiovascular [R].

activando su sistema nervioso autónomo, el uso de sauna ayuda a este proceso al aumentar la frecuencia cardíaca, regula la función digestiva y el flujo sanguíneo a los tejidos.

La investigación muestra que el uso de sauna reduce el riesgo de presión arterial alta, enfermedad cardíaca, pérdida de memoria e incluso puede mejorar los niveles de colesterol [R]. Incluso ayuda a algunas personas con pérdida de peso.

Estimular el flujo sanguíneo en todo el cuerpo también es bueno para el sistema nervioso y puede ser parte de por qué las personas se sienten más relajadas cuando usan una sauna de forma regular.

Contents